Guía completa para crear una tienda online
4.2 media 5 votos

¿Estás pensando en crear tu negocio de venta por Internet? ¿Hace poco que has abierto tu tienda online y no tienes los resultados esperados? Esta guía (que te hago llegar de forma exclusiva) te ayudará.

abrir un eCommerce

Desde Trilogi, empresa en la que trabajo, hemos desarrollado una guía de más de 7000 palabras en la que damos pautas y consejos para ayudar a personas y empresas que quieran empezar a vender online.

Llevo ya unos 8 años comercializando servicios de eCommerce (uf, como pasa el tiempo!) y, para la gran mayoría de empresas, emprender un proyecto eCommerce es un mar, un oasis, lleno de dudas y conceptos desconocidos. Por ejemplo:

  • ¿Tengo que hacerme autónomo para vender online?
  • ¿Cómo se posiciona en los buscadores?
  • ¿Qué necesito para comenzar un proyecto de venta por Internet?
  • ¿Es importante el dominio para la tienda online? un .es? un .com?
  • ¿Es necesario un blog para una tienda online?
  • ¿Qué debo tener en cuenta para el hosting del eCommerce?
  • ¿Pinterest o Instagram?

Si has emprendido un proyecto de este tipo seguro que sabes a que me refiero…y si estás en ello, seguro que será de tu ayuda, reduciendo la curva de experiencia y evitando según qué tipo de errores.

La Guía se divide en tres apartados:

  1. Primeros pasos para vender online: la selección de proveedor, hosting, productos, dominios…Piensa que dónde más esfuerzos debes dedicar es en la fase previa (análisis, toma de decisiones) y posterior a la creación de la tienda online.
  2. Mejores prácticas. Trucos y consejos, para desde el minuto 0, hacer las cosas de la forma adecuada.
  3. Marketing para eCommerce. Pues eso, las distintas opciones que tienes para promocionar y dar visibilidad a tu tienda online.

Aquí tienes acceso a la guía:

[vc_button url=”http://www.trilogi.com/guia-crear-una-tienda-online” text=”Ver guía completa para crear una tienda online ” size=”” align=”left” type=”lime” outlined=”0″ icon=”” target=”_blank”]

Si sabes de alguien a quien le pueda interesar no dudes en compartirla.

Dicho esto, tras la resaca de un duro (y divertido!) eShow, me regalo unos días de vacaciones 😉  Nos leemos pronto!