¿Necesitas aumentar el tráfico, ventas de tu página web o negocio? ¿Interesado en temas de marketing digital y eCommerce?

Estás en el lugar indicado.

Soy Llorenç Palomas, propietario y redactor de este blog. De Igualada (Barcelona). Apasionado con todo lo relacionado al mundo del marketing y las ventas. Me gustar ver, y hacer, las cosas crecer.
Trabajando en el mundo de Internet desde 2005.

¿Por qué este blog?

  • Porqué me gusta de lo que trabajo, y claro, me encanta hablar de ello.
  • Porqué creo que los contenidos que encontrarás en el blog pueden ser de tu ayuda, para aumentar el tráfico y ventas de tu pagina web.
  • Para mantenerme actualizado, aprender y disfrutar con ello.

“La mejor forma de aprender es crear un proyecto propio y trabajar sobre la práctica”

Actualmente la mayoría de mi tiempo lo ocupa una empresa referente en el desarrollo e implementación de soluciones de comercio electrónico (Trilogi eCommerce), ejerciendo de responsable de ventas/marketing, y también como consultor. Habiendo tenido la oportunidad de ayudar a más de 400 empresas a incorporarse en el mundo digital a potenciar sus ventas off y on-line y especialmente a orientarles en temas de marketing digital y consultoría estratégica.

También soy colaborador en diversas entidades y organizaciones como profesor, ponente y formador. 

¿Te animas y te suscribes al blog? Puedes hacerlo aquí

Algunos de los proyectos en los que he colaborado:

Algunos de los proyectos en los que he colaborado:

El Invitado: Viviendo el eCommerce en primera persona (2013)

catradio2

En Catalunya Ràdio con Mariola Dinarès (2016)

Colaboro con Llorenç desde hace algo más de 3 años y sólo puedo decir cosas buenas.
Como profesional del mundo online es proactivo y su capacidad para proponer nuevas ideas y proyectos siempre me ha sorprendido, además, por su experiencia e interés en el marketing online he tenido oportunidad de aprender muchas cosas de él.
También destaco su capacidad para identificarse con la empresa y con los objetivos marcados.

Iván Navas, CEO y fundador de Doofinder

Llorenç is a remarkable manager who takes his engagement, tenancy and leadership to the highest level of professionalism. He has a never ending enthusiasm and shows passion and an outstanding knowledge of the marketing online sector.He also writes actively helpfully posts in his blog providing rich advices and information. It´s always a pleasure to work together with him as he has the ability of coming up with ideas and solutions with a very positive attitude.

Jordi Vives, Country Manager en Trusted Shops

Asistí al curso de 30 horas de e-commerce de Llorenç y fue increíble lo que pude llegar a cambiar mi visión del e-commerce. Ha supuesto un replanteo de las necesidades de mi modelo de negocio; asimismo el curso está repleto de herramientas prácticas y consejos para realizar cambios muy positivos al día siguiente. Como empresario, ha sido un curso totalmente necesario tanto para mi como para hacerlo extensivo al resto de mi organización

Íñigo Soler, CEO de, Creative Beauty