¡Consigue tu plantilla web de Template Monster Gratis!
4.5 media 20 votos

Hoy te traigo buenas noticias!

Conjuntamente con Template Monster, proveedor especializado en plantillas web, sorteamos 3 plantillas web profesionales (valoradas entre 45 € y 150 € cada una).

ACTUALIZACIÓN SORTEO 9/11/2013

Aquí tenemos el resultado del sorteo realizado en Sortea2.com, enhorabuena! en breve los ganadores recibirán un mail con las intrucciones:

  • Òscar
  • Lluis
  • Minipunk

sortea2

Son validas para relizar tu web a medida o para adaptarlas a tu CMS (WordPress, Joomla, Drupal, …etc).

 El sistema es sencillo:

  1.  Entra en Template Monster y elige una de las plantillas disponibles
  2.  Al final de esta entrada puede ver una sección de comentarios, lo que tienes que hacer es dejar un comentario con tu nombre y el número/referencia o link  de la plantilla escogida.
  3.  El próximo viernes, 8 de noviembre, se realizará el sorteo. Serán válidos los comentarios hasta las 14 h del día 8 de noviembre.

No pierdas esta oportunidad! Puede ser una buena opción para adaptar tu web al tráfico móvil (ya sobre un 50 % del total).

Aquí tienes un par de ejemplos:

monster2monster3

Puedes elegir cualquier plantilla disponible en Template Monster. En ningún momento los datos entregados se usarán para fines comerciales ni se cedirán a terceros. No se permitirá más de una participación por usuario.  Una vez se dispongan  los resultados del sorteo, facilitaré por correo electrónico a los ganadores el contacto para recibir el premio de Template Monster. Se sortearán 3 plantillas, cada afortunado ganará una de ellas.

Send this to a friend