Emma colchón: Una Startup de rápido crecimiento
5 media 4 votos

El mercado de la venta online de colchones está viviendo una absoluta revolución. Desde la entrada de múltiples players con infinita cantidad y variedad de colchones durante los últimos años hasta llegar a al nuevo concepto del colchón para todos. En este artículo veremos uno de los últimos y más fuertes que ha entrado en nuestro mercado, una tienda online que vendió varios millones de euros su primer año de vida.

La compañía, vendiendo un solo producto, llegó a facturar 15 millones de Euros en su primer año de vida. ¿Increíble verdad?

Según el fundador de Emma Colchón, Max Laarmann:

La tendencia de “Un Colchón para todos” surgió originalmente en los Estados Unidos. Yo noté el potencial de esta gran idea y quise traerla a Europa. Que haya funcionado tan bien, me alegra muchísimo.”

Detrás de toda esta historia de éxito hay dos prioridades claras del fundador: Conocimientos profesionales y calidad.

Cuando Max y su novia se fueron a vivir juntos, empezaron a buscar un colchón nuevo. Se desesperaron al ver la dificultad que puede llegar a suponer seleccionar el colchón con el que posiblemente vayas a dormir los siguientes 10 años. Viscoelástica, muelles, látex…uno de 300 €, otro de 1200 €…y los vendedores de las tiendas más preocupados en cerrar una buena venta que en cubrir las necesidades reales de sus clientes.

Detectaron una clara necesidad de mercado y a su vez importaron un modelo de negocio que resolvía una demanda creciente.

Muchos negocios de éxito empiezan así, ¿te suena Hawkers? 😉

Emma es parte de la nueva generación de empresas de colchones online que están revolucionando la industria. Con una potente estrategia de marketing pasan de tiendas físicas e intermediarios y se centran en la atención al cliente y en un marketing impecable.

Un colchón diseñado y pensado para adaptarse a todo el mundo.

Emma Colchón: Opiniones

Conozco de primera mano usuarios del colchón, con distintas necesidades, y en general están muy satisfechos. En este enlace podrás comprobar opiniones reales de usuarios de la marca.

¿Cómo lo han conseguido?

Siendo pioneros y ambiciosos, gracias a un buen marketing y, lógicamente, desarrollando un muy buen producto. A destacar:

  • Ofrecen 100 días de prueba. Si no te ha gustado puedes devolverlo y te reintegrarán el importe
  • 10 años de garantía
  • Envío y devolución gratuito (el producto viene en una caja sorprendentemente pequeña)

Y tú ¿Ya duermes bien? 😉