Descubre cuántas veces y dónde han compartido tu web – Quicksprout

Hace unos días, navegando por una web americana, descubrí un servicio que  permitía ver que páginas de tu web eran las más compartidas en redes sociales, y en cuáles.

Y quiero compartirlo contigo.

También hace un rápido análisis web (factores SEO, tiempo de carga, competencia…), como ya hacen otras webs más conocidas, como por ejemplo Woorank.

Total, que se me había olvidado la web, hasta que la ví y recordé en uno de los últimos posts de Javier de Monetizados.

Puedes utilizar la herramienta para ver que artículos te han funcionado mejor (socialmente hablando) o también para ver qué contenidos de tu competencia son más viralizados.

Si hace click en la imagen accederás a QuickSprout:

quicksprout web analysis

Captura de pantalla de redes más utilizadas en mi caso:

saber comparticiones redes sociales

Y URLS más compartidas:

urls mas compartidas

No funciona a la perfección, pero se acerca. Ten en cuenta que, por ejemplo, no contabiliza los «me gusta» de facebook ni los +1 de Google.

Será lógico que las URLS más compartidas sean las más visitadas, pero por ejemplo no es mi caso. El origen del 80 % de tráfico (aprox) de mis 10 páginas más visitadas es de posicionamiento natural, y pocas de ellas salen en las posiciones de este listado.

Espero que  la herramienta sea de tu ayuda! Te agradeceré mucho si compartes el post, saludos!

About Llorenç Palomas

Profesional del sector eCommerce y Marketing Digital, con más de 15 años de experiencia, habiendo colaborado en la creación de más de 500 eCommerce y varios proyectos de transformación digital. CMO de Doofinder, propietario de este blog, saas4marketing.com y colaborador como speaker y profesor en distintas organizaciones.

4 comentarios en «Descubre cuántas veces y dónde han compartido tu web – Quicksprout»

  1. Hola Llorenç:

    No está mal esta herramienta. La parte en la que puedes compararte con la competencia te da una idea de lo que tienes que mejorar respecto a ella.

    Aunque tú y yo sabemos cuál es la mejor herramienta en muchos aspectos Sem… Jeje…

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario