Munich Sports abre su nueva tienda on-line: X-Club

 

Munich, que ha logrado posicionarse como una de las marcas más potentes de calzado, da un paso más en su estrategia on-line con la apertura de una nueva tienda on-line: X-Club

 

Munich Sports empezó en internet vendiendo productos de deporte (fútbol, balonmano, fútbol sala….) con la tienda online de Munich Shop:

www.munichshop.net

Aunque cada vez desarrollan más estrategias para la venta on-line de productos de moda. Actualmente en la eshop de Munich  My Way (disponible también en Iphone y Ipad) puedes personalizar los modelos Barrufet, Boxa y Gresca a tu gusto. Puedes cambiar el color de cada parte de las zapatillas: la suela, fondos de tela, el interior de la zapatilla, la X, los cordones… Un sinfín de posibilidades para obtener un modelo prácticamente único.

El modelo BrickandClic 🙂 :

www.munichmyway.com

Ayer abrió su tercera tienda on-line, un club privado de ventas estilo Privalia. Deberás registrarte para poder ver los modelos disponibles, todos ellos de temporadas pasadas a precios MUY competitivos.

www.munichclub.com

 

Munich cuenta con el soporte tecnológico de Trilogi, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de comercio electrónico.

Aquí os dejo una interesante yreciente entrevista a Màrius Cirera, responsable de Internet en Munich Sports: http://www.news-trilogi.com/munich-un-caso-de-exito-en-ecommerce/

About Llorenç Palomas

Profesional del sector eCommerce y Marketing Digital, con más de 15 años de experiencia, habiendo colaborado en la creación de más de 500 eCommerce y varios proyectos de transformación digital. CMO de Doofinder, propietario de este blog, saas4marketing.com y colaborador como speaker y profesor en distintas organizaciones.

1 comentario en «Munich Sports abre su nueva tienda on-line: X-Club»

  1. Espectaculares las 3 tiendas y los productos, especialmente la de My Way. El precio de diseñarte tu zapatilla única es más que competitivo! Un ejemplo en el mundo del ecommerce

    Responder

Deja un comentario