Seur se alía a Trilogi para reforzarse en comercio electrónico, lo presentamos en eShow Madrid.
4.2 media 13 votos

Trilogi, referente en soluciones e-Commerce, y Seur, compañía líder en el transporte urgente, han alcanzado un acuerdo de colaboración para lanzar una iniciativa que conjuga los mejores avances tecnológicos con los servicios logísticos más eficientes y adaptados a las necesidades de las tiendas on-line.

Este acuerdo, en el que he podido participar personalmente, permitirá optimizar la gestión y procesos logísticos de los clientes de Trilogi que trabajen con Seur, de tal forma que puedan optimizar y automatizar las comunicaciones entre los 2 entornos (recogida de pedidos, sincronización de estados, seguimiento del tracking de los envíos, etc…)

Esta conexión informática automatiza los procesos, racionaliza los recursos y genera envíos ágiles y seguros. Los sistemas del operador logístico, vinculadas al e-Commerce, crean la solución personalizada que garantiza el envío y todo el proceso puede ser seguido, paso a paso, por ambas partes en tiempo real.

trilogi-mrw

De izquierda a derecha: Agustín de rosvelparafarmacia.com, Marc Bayo de Seur, y Llorenç de Trilogi

 

El resultado es claro: menor dedicación de tiempo por parte del administador de la tienda online a supervisar los envios y sus comunicaciones, y generar una buena experiencia de compra al consumidor.

El próximo 25 de setiembre, en la feria de eCommerce eShow Madrid, Marc Bayo – responsable corporativo de Solución de Integración de SEUR-, Agustín Velasco – propietario de la tienda Rosvel Parafarmacia – y yo mismo, presentaremos la solución en una mesa redonda.

No será de carácter técnico, valoraremos el impacto y ventajas de integrar el sistema en la tienda de Agustín, así como su experiencia de incorporar la venta online en un negocio tradicional.

Podrás encontrarnos en el e-Fórum SEUR del Auditorio 2, de Feria de Madrid, a las 12 h del próximo miércoles.

Si necesitas alguna entrada, no dudes en solicitármela .