Premios Bitácoras 2015: En busca de los mejores blogs
4.8 media 5 votos

Hola! Ya tenemos aquí la XI edición de los Premios Bitácoras.

El certamen reconoce a los mejores blogs de habla hispana y es, posiblemente, uno de los premios de más prestigio.

¿Me ayudas con tu voto? 

Puedo estar más que contento tras estar seleccionado entre los 10 mejores blogs de marketing digital de habla hispana recientemente, y es prácticamente imposible ganar un premio de estas características, pero el simple hecho de presentarse a un concurso como éste y la posibilidad de recibir algún enlace de un portal como del de Radio Televisión Española son motivos más que suficientes.

Te cuento como puedes ayudarme (unos minutitos tuyos son oro para mi) y votarme en la categoría “Mejor blog de Marketing online y SocialMedia”.

Haz clic en la imagen o en el enlace: http://bitacoras.com/premios15/votar/f06c7472447f14054e0879693241f52f337f6846

VOTAR PREMIOS BITACORAS

Si no estás registrado en Bitacoras.com, podrás identificarte a través de tu cuenta de Twitter o Facebook:

Screen Shot 2015-09-28 at 18.23.37

Si lo prefieres puedes registrarte directamente aquí y una vez confirmada tu cuenta o vuelves a este post y vuelves a clicar en el enlace superior

En link te llevará a la pantalla de votaciones con esdemarketing.com rellenado en una de las casillas de la categoría comentada. Puedes votar a más bitácoras de la misma temática o cualquiera de las disponibles.

mejor blog de marketing online y socialmedia

Le das a “Votar” y ya está! 🙂

Si por lo que sea no tienes suerte en el proceso, simplemente regístrate en el portal, una vez identificado accede aquí, introduce www.esdemarketing.com en una de las casillas de “Mejor blog de Marketing online y social media” y finalmente le das a “Votar”.

Un millón de gracias!

Send this to a friend