Plavid: Gana dinero con tu página web o blog
5 media 5 votos

Hemos comentado en artículos anteriores los sistemas y posibilidades de ganar dinero con tu página web. En esta ocasión te presento una nueva plataforma, recientemente lanzada en nuestro país, que te permitirá insertar publicidad nativa (o sea, que no molestará al usuario) en formato vídeo.

Publicidad en vídeo

Plavid es una plataforma especializada en publicidad en vídeo, preparada para visualizarse en cualquier dispositivo. Actualmente está distribuyendo vídeos Premium para marcas líderes mundiales cómo Samsung, Ikea, Heineken, Peugeot o Durex.

Como me harto de comentar, el vídeo online tiene aún un gran recorrido, y una de las posibilidades es la publicidad web. Este tipo de anuncios quedan totalmente integrados en una página web, y lejos de molestar al usuario, es percibida positivamente. Especialmente si es contextual.

y el SEO!

Probablemente los vídeos harán que tus usuarios permanezcan más tiempo en la página (teniendo en cuenta que es publicidad nativa) eso puede repercutir positivamente en el posicionamiento, como he comentado recientemente, al generar una buena experiencia para con tu visitante.

Vídeo Seeding

Pues eso, publicas un vídeo en tu página web y ganarás $ cuando tus visitantes hagan clic en el vídeo. Fácil y rápido de configurar. Con 4 formatos disponibles:

  • Colocación Nativa: Mostramos un vídeo como si fuera contenido editorial y además de forma contextual. Esta técnica permite aumentar el CTR sobre un 15 %
  • Engagement Video Units: Formatos de Vídeo Footer y Overlay.
  • Cross&Play: Permite al usuario mirar un vídeo antes de  acceder al contenido
  • In-app: Integrando anuncios de vídeo en app y juegos sociales.

Más opciones de la plataforma:

Plavid_IMG2

  • Post patrocinado: Como influencer realizar posts patrocinados sobre determinadas marcas de tu área de actuación.
  • Social Sharing: Gana dinero compartiendo contenido en Twitter, Facebook o Google Plus.

Cuadro de Mandos

Gracias a un Dashboard, pensado para resolver las necesidades de cada editor, tienes la posibilidad de comprobar en tiempo real tus ganancias y tener acceso a estadísticas sobre tu página web (los clics por día, CTR etc..).

¿Te animas a probarlo?

La inscripción es gratuita, no te tomará más de un minuto, pincha en el siguiente enlace:

Registrarse en Plavid