La importancia del packaging en tu tienda online

Cada detalle cuenta , y en la mayoría de casos los propietarios de las tiendas online no le dan suficiente importancia al packaging y embalajes de su tienda on-line, y según mi opinión puede ser un importante valor añadido.

Además de asegurarnos de que el paquete llegue en óptimas condiciones, no está de más cuidar su diseño, ya que la primera impresión y experiencia de compra en la tienda virtual será su impacto visual.

Las 5 funciones básicas de un buen envase son: Proteger, Informar, Diferenciarse, Ilusionar y Provocar

Os recomiendo a www.cajadecarton.es si necesitáis un buen packaging para vuestra tienda online. Es uno de los proyectos en los que he participado recientemente, en la creación del ecommerce (con la plataforma y servicio de www.trilogi.com) y en la estrategia de captación de tráfico, dónde podréis comprar todo tipo de embalajes y cajas.

Actualmente ofrece una descuento del 5 % para propietarios de eCommerce: http://www.cajadecarton.es/cajas-y-embalajes-para-tiendas-on-line

;

¿Qué os parece?

About Llorenç Palomas

Profesional del sector eCommerce y Marketing Digital, con más de 15 años de experiencia, habiendo colaborado en la creación de más de 500 eCommerce y varios proyectos de transformación digital. CMO de Doofinder, propietario de este blog, saas4marketing.com y colaborador como speaker y profesor en distintas organizaciones.

Deja un comentario