eDay, el día de las rebajas online

Tras el buen funcionamiento de los Cyber Monday americanos , llega el eDay!, iniciativa de la gente de Eshow, organizadores de una de las principales citas ecommerce de cada año.

El próximo 26 de noviembre podréis encontrar en la web de Eday, espectaculares descuentos  de las mejores tiendas online del país. En ella ya podéis encontrar ofertas de empresas como Munich, Desigual, Hp, Ulabox…que podréis canjear el día 26 desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche.

Bienvenidas sean todas las iniciativas para potenciar el comercio electrónico y la venta online, felicito a los organizadores, pero:

¿creéis que la mejor forma de hacerlo es a a partir  de descuentos y ofertas? ¿y los pequeños ecommerce?

About Llorenç Palomas

Profesional del sector eCommerce y Marketing Digital, con más de 15 años de experiencia, habiendo colaborado en la creación de más de 500 eCommerce y varios proyectos de transformación digital. CMO de Doofinder, propietario de este blog, saas4marketing.com y colaborador como speaker y profesor en distintas organizaciones.

4 comentarios en «eDay, el día de las rebajas online»

  1. Cada uno juega las cartas que tiene. Desde luego, en la época en la que estamos, es una buena manera de conseguir conversiones, sólo hay que ver como ha proliferado el modelo de negocio de groupón, pero no es la única. Hay muchas herramientas de marketing para conseguir los objetivos de conversión sin utilizar descuentos

    Responder
  2. Pienso que el éxito de una estrategia u otra, subir/bajar precios, va depender mucho del target al que vaya destinado el producto, pues a veces el consumidor, precios muy bajos en productos de gama alta puede interpretarlos como bajada de calidad o intento de engaño.

    Responder
  3. Es una buena iniciativa para activar el consumo, ya sea época de crisis como en la que estamos, como no. La proliferación de estos «eventos»/»promociones» es de las mejores formas, y creo que los pequeños ecommerce podían realizar (en su escala mediante sus recursos, como redes sociales,…) similares.

    Saludos

    Fernando

    Responder

Deja un comentario