eComm&Beers en Barcelona; Internacionalización en eCommerce
5 media 1 votos

El próximo martes 21 de Junio se celebra en Barcelona la segunda edición del eComm&Beers, centrándose esta vez en la Internacionalización del comercio electrónico. 3 expertos en la materia nos permitirán tener una visión más clara de cómo encarar el proceso de internacionalización en una tienda online. Teniendo en cuenta la situación del mercado español, una de las principales (por no decir la única) vía de crecimiento para una tienda virtual madura.

¿Nos vemos allí tomando unas cañitas no? Apúntate aquí!

ecommBeers

¿Dónde y Cuándo?

Martes 21 de mayo de 2012

Fàbrica Moritz Barcelona

Ronda de Sant Antoni, 41, Barcelona

19:00 h

¿Qué es eComm&Beers y por qué re realiza?

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce, que ya se celebra en Madrid y Sevilla y ahora llega a Barcelona. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes. Brainsins es el responsable de la creación de este evento.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Programa

19:30h – Presentación de la sesión a cargo de Fernando Garcia (INESDI) y Noelia Ruiz (BrainSINS)

19:40h – Presentación de proyecto joven: Biuky, a cargo de Joaquim Mach (CMO de Biuky)

20:00h – Mesa redonda acerca de la internacionalización en Comercio Electrónico, compuesta por Màrius Rossell (Director General de Trilogi), Albert Costa (CEO de Miscota) y Patricio Hunt (Managing Partner de Intelectium, CEO de Biuky y socio en varias startups tecnológicas)

21:00h – Networking y cervezas

Esperamos veros a todos allí el próximo martes