Oh Glamour, alquila i vende complementos de lujo

Hemos abierto www.oh-glamour.com

oh!Glamour es una tienda on-line especializada en el alquiler y compra-venta de complementos de lujo para la mujer, dónde podrás adquirir complementos de grandes marcas con importantes descuentos respecto al precio de las tiendas.

About Llorenç Palomas

Profesional del sector eCommerce y Marketing Digital, con más de 15 años de experiencia, habiendo colaborado en la creación de más de 500 eCommerce y varios proyectos de transformación digital. CMO de Doofinder, propietario de este blog, saas4marketing.com y colaborador como speaker y profesor en distintas organizaciones.

3 comentarios en «Oh Glamour, alquila i vende complementos de lujo»

  1. Si,si, a mi me la recomendó una amiga mia porque ella ya había alquilado un bolso para una fiesta. La visité y el servicio genial, además me llegó con una bolsita de tela la mar de mona para poderla llevar al dia a dia 🙂 Muy contenta y muy recomendable 🙂

    Responder
  2. Está genial!! Yo compré un Bolso de Carolina Herrera la semana pasada, y me llegó al día siguiente. Súper rápido!!! Y como dice Lidia, me regalaron una bolsa de tela monísima que utilizo cada día para llevar mis cosas al trabajo. Os la recomiendo!!

    Responder

Deja un comentario