¿Cómo saber la talla de tu sujetador? Desde tu móvil
Votar artículo

Al leer el título del post debes haber pensado, ¿pero qué dice este hombre ahora? 🙂

Sí, no es un tema del que habitualmente hablo (en público…) pero se trata de una novedosa aplicación móvil realmente original, que ayuda a muchísimas mujeres. Además la empresa que lo ha lanzado es de Igualada, donde nací y resido.

El principal impulsador del negocio, es Francesc Puertas. Él mismo se describe como “divulgador de conocimientos en corsetería”. Muy reconocido en el sector, es el impulsor de la creación de una APP, con la que de forma rápida y sencilla puedes saber la talla exacta e ideal de tu sujetador.

Según Francesc:

” 7 de cada 10 mujeres no usan la talla y la copa correctas ”

” 9 de cada 10 mujeres desconocen cuál es su talla y su copa “

Y el punto qué, charlando con Francesc, más me sorprendió:

” La mitad de las consultas por dolores mamarios se podrían evitar usando la talla y la copa adecuadas “

saber talla sujetador

Fuente de la imagen: www.photaki,es

 

Calcula la talla de tu sujetador con Sayfit

La aplicación, disponible en Google Play y Apple Store, tiene un entorno muy intuitivo y da las suficientes indicaciones para tomar correctamente las medidas para saber la talla de sujetador. Y, posteriormente, por geolocalización te muestra corseterías cerca de tu posición, muy interesante para mujeres que no entren en el estándar de talla de las firmas más comerciales.

 

sayfit app sujetadores

A día de hoy la aplicación ya cuenta con miles de descargas, y SAYFIT está ya trabajando para adaptarla a mercados internacionales tras una muy buena acogida.

¿Qué os parece la idea?

Send this to a friend