El 60% de los pedidos de Lacoste.es se hacen a través del móvil

Hola! Este va a ser un post breve (lo bueno, si breve, dos veces bueno) con una vídeo entrevista /Case Study de la presidenta de Basi Group, Núria Basi, empresa comercializadora de marcas como Lacoste, Armand Basi o Nautica.

En el Case Study, Núria afirma que la tienda online de Lacoste  se ha convertido en la boutique flagship de la marca en España, ya que “permite mostrar todo el producto con la misma imagen y sin limitaciones de espacio”

He tenido la enorme suerte de participar desde TLG Commerce (Trilogi) en la creación de la tienda online de Lacoste España, acompañando al grupo en su proceso de transformación digital.

Aprovecho para dar las gracias a Núria por su colaboración y confianza.

Si estás interesad@ en más artículos sobre eCommerce, puedes encontrarlos aquí. Nos leemos pronto en un próximo artículo en el que mostraré casos y consejos interesantes para tiendas online de un sector que ha crecido mucho el último año. Un abrazo!

About Llorenç Palomas

Profesional del sector eCommerce y Marketing Digital, con más de 15 años de experiencia, habiendo colaborado en la creación de más de 500 eCommerce y varios proyectos de transformación digital. CMO de Doofinder, propietario de este blog, saas4marketing.com y colaborador como speaker y profesor en distintas organizaciones.

2 comentarios en «El 60% de los pedidos de Lacoste.es se hacen a través del móvil»

  1. Hola, hablo como cliente y seguidor de la marca: Felicitaciones por el trabajo realizado, la web es muy atractiva y funcional. A seguir asi

    Responder

Deja un comentario